¿Quiénes somos?

Somos Vida y Agro Perú S.A.C, con nombre comercial SELVÁTICA, una empresa joven, dedicada a la elaboración y comercialización de productos naturales originarios de la selva amazónica, contamos con productos propios como café, y chocolate, de la zona del alto mayo, y productos variados que van en la línea con nuestros valores cómo empresa.

La Región San Martín se encuentra ubicada en la selva alta del país la parte occidental limita con la vertiente oriental de la cordillera de los Andes con valles amplios de terrazas escalonadas formadas por el río Huallaga y sus afluentes, la cual tiene la aptitud agropecuaria ideal para la siembra de café y cacao ; productos que nosotros comercializamos, y que son buscados por su sabor particular, gracias a los tipos de suelo y climas variados.

Nosotros nos encontramos ubicados en la hermosa ciudad de Moyobamba, la cual es conocida como “ciudad de las orquídeas”, debido a la gran variedad de flores de ésta especie que se encuentran en la zona. 

Nuestro Origen

visita moyobamba

Moyobamba, la capital de San Martín una ciudad hermosa para conocer y aprender más sobre la naturaleza que nos rodea.

Fiesta de San Juan

Fiesta de San Juan, cada 24 de Junio se celebra en toda la Selva la fiesta de San Juan, fecha de celebración y bailes típicos.

Iniciar Sesión