Preguntas Frecuentes

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American express y Diners Club las tarjetas de débito aceptadas son: Visa y Mastercard, en efectivo mediante «pago en efectivo, utilizando la plataforma de pago Mercado Pago, por el momento y cumpliendo el cero contacto, no aceptamos pagos en efectivo.

Enviamos nuestros productos a todas las provincias del Perú, a través de diferentes canales de logística como: Móvil Tours, Civa, Shalom, Transportes San Martín. los costos de envío marcados cómo «Envío gratuito» son envíos con pagos contra entrega a no ser que se indique lo contrario y se realice algún cobro al momento de la compra, antes de comprar verificar si los medios logísticos llegan hasta la dirección a donde quiere que llegue su compra.

Haces clic en » Mi cuenta»   y si ya haz tenido un usuario configurado, das clic en  «olvidé mi clave».

Los costos de envío para las diferentes provincias variarán dependiendo del peso y dimensiones del paquete a enviarse, y aparecerán en la sección «envío» durante la compra. si el envío está marcado como «envío gratuito» significa que el envío será pagado en destino, es decir será pago contra entrega. Dentro de la ciudad de Moyobamba los envíos son de 5 soles.

Sí, Selvática protege la confiabilidad de sus datos a través de encriptación SSL entre nuestra página web https:/selvatica.pe y tu navegador, así también nuestra pasarela de pagos Mercado Pago utiliza la mejor encriptación y seguridad al momento de procesar su pago.

Sí, tus datos son totalmente confidenciales, y son utilizados únicamente para generar tu pedido, para mayor información sobre la utilización de tus datos, ve a la sección políticas de privacidad y seguridad.

Se realizarán despacho de pedidos de Lunes a Viernes, con los pedidos pasados las 5 pm pasarán para el día siguiente de la compra.

Hola, puedes enviarnos un correo a contacto@selvatica.pe  y resolveremos la consulta, inconveniente a la brevedad.

No, una vez realizado el pedido éste será programado para ser despachado luego de confirmado el pago, para mayor seguridad puedes enviarnos el boucher de tu pago a nuestro correo contacto@selvatica.pe

SELVÁTICA acepta cambios y devoluciones de sus productos por 3 motivos:

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