Oferta
Loading...

Cañita de Bambú

Categoría:

S/ 13.00

Te gustaría tomar tus bebidas favoritas con cañitas pero no quieres dejar huella en el medio ambiente y al contrario quieres cuidarlo y apoyar a la conservación del medio ambiente y de sus plantas pues esta es una buena manera de hacerlo.

te traemos cañitas de bambú completamente orgánicas y reutilizables, las puedes utilizar en cualquier momento ya que vienen con una bolsita de tela de algodón qué las hace prácticas para llevarlas contigo en cualquier momento contigo siempre.

Estás cañitas de bambú han sido realizadas con bambú de San Martín hechas completamente a mano, las puedes utilizar para tomar tus bebidas favoritas.

vienen con:

5 cañitas o sorbetes

1 lava cañita

1 bolsita de algodón.

Facebook
WhatsApp
Telegram
Loading...

Las cañas de bambú son la solución perfecta para evitar el uso de plásticos y contribuir así a la conservación de nuestro medio ambiente. Estas cañas de bambú son reutilizables, biodegradables y respetuosas con el medio ambiente, lo que las convierte en una alternativa ecológica a las pajitas de plástico de un solo uso. Además de ser reutilizables, también vienen con un cepillo de limpieza para que puedas usarlas una y otra vez.

Iniciar Sesión