Mi carrito

Chocolate Cerezo Rojo
¡Oferta!
Loading...

Chocolate Cerezo Rojo

SKU: 011B3A Categoría: Etiquetas: ,

CHOCOLATE PARA TAZA CEREZO ROJO 250gr

Pura pasta de cacao (100% cacao) hecha artesanalmente en Moyobamba 250gr

🍫 ¡Sé parte de una experiencia única de sabor y tradición! Descubre nuestro exquisito Chocolate para Taza Cerezo Rojo, elaborado artesanalmente en la hermosa Moyobamba. 🌿

✨ ¿Qué hace que nuestro chocolate sea especial? Cada tableta es el resultado de cuidadosos procesos y la pasión de nuestros chocolateros locales. ¡Es como una taza de cariño en cada sorbo!

🌄 Moyobamba, la ciudad de las orquídeas y del café, también es el hogar de nuestro chocolate de primera calidad. Cada vez que disfrutes de una taza, estarás apoyando a la comunidad local y sus tradiciones.

⭐️¿Te imaginas sumergir una cucharada de este chocolate en tu taza y sentir cómo se derrite, liberando su aroma y sabor inconfundibles? Es un pequeño placer que realmente mereces probar.

🍫No esperes más, ¡haz de cada día un momento especial con nuestro Chocolate para Taza Cerezo Rojo! 🍫✨ ¡Ordénalo ahora y disfruta de una experiencia única desde Moyobamba hasta tu hogar!

 

El precio original era: S/ 25.79.El precio actual es: S/ 19.67. Sin IGV

Disponibilidad: Hay existencias

El chocolate Cerezo Rojo:

  • Es 100% pasta de cacao.
  • No contiene azúcar o edulcorantes.
  • No contiene grasas hidrogenadas u otro tipo de aditivos.
  • No contiene preservantes.

Debido a que el cacao contiene grasas es necesario consumirla moderadamente, se recomienda entre 1 a 2 tazas 2 a 3 veces por semana.

Recuerda que debes mantenerlo refrigerado una vez abierto para una mejor conservación.

Peso0.25 kg